administrador
Club house

TRANSFORMAMOS

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR; SOLUCIONES PARA LOS CLUB HOUSE DE LA  PROPIEDAD HORIZONTAL  

Solución 1:

ADMINISTRADOR CLUB:

Solución completa; Servicios de administración del espacio deportivo club house, por un monto mensual nos encargamos de toda la normatividad de ley. Contratar personas idóneas, Salvavidas, Mantenimiento de Piscina, Instructor de Gym, Profesorado según requiera el espacio. Además de la creación de programas y servicios para la comunidad, sin coste adicional para el usuario.

Solución 2:

SALVAVIDAS LíDER CLUB:

Líder cualificado en salvamento, con formación en servicio y atención al bañista.

Solución 3:

MONITOR SALA GYM CLUB

Líder y profesional del ejercicio proactivo, amante de su profesión y del servicio. Experto en promoción de programas para la salud física. Atención a usuarios en rutinas, orientación dinámica acorde a las necesidades de la población del conjunto.

Solución 4:

MANTENIMIENTOS AGUAS DE PISCINAS Y PROTOCOLOS

La conservación de los espacios deportivos es de vital importancia para su preservación, ofrecemos este servicio con un Técnico Operario que estaría encargado de:

1. Limpieza general de la piscina, Desnatado de la superficie del agua, Aspirada del fondo de la piscina, Lavado de filtros y trampa, Aplicación de químicos, Medición de porcentaje de PH, Cloro, Alcalinidad y Dureza del agua, Control y Registro diario de protocolos y parámetros Cronograma para mantenimiento y prevención de algas, con cepillado profundo.

2. Elaboración de documento protocolos requeridos por la normatividad relacionada con la autoridad sanitaria.

Puedes solicitar nuestros servicios o soluciones con contratación fija mensual, semestral, annual. Nos ajustamos al presupuesto de cada conjunto o empresa.solicita una prueba de 30 días o menos, antes de tomar una decisión.

¡Separa tu cupo ahora!

¿Necesitas contactarnos?
Puedes llamar al 300 264 36 92

Nuestras redes